(571) 6581610 – 6581611 / Cel: 313 411 6666

Tratamientos Post operatorios

El manejo de tu belleza en manos profesionales!

Contamos con un conjuntos de técnicas y tratamientos complementarios que agilizan la recuperación y optimizan los resultados de la cirugía haciendo más llevaderas las molestias originadas por ésta.

Para ofrecer el mejor servicio post operatorio en Stetic Glam contamos con la tecnología más avanzada en el mercado: mesoterapia, carboxiterapia, diatermia, endermologie, láser terapéutico, maderoterapia, presoterapia, regeneroterapia, thermoslim, ultracavitación y ultrasonido.

Nuestro equipo de esteticistas en Stetic Glam con el aval del Dr. GABRIEL ALVARADO GARCÍA determinaran qué protocolo postoperatorio requiere cada paciente de acuerdo a sus características, como son: tipo de piel, edad, umbral del dolor, tipo de cicatrización, entre otras.

Los tratamientos postoperatorios deben complementar las recomendaciones dadas por el cirujano para garantizar un buen resultado en la intervención quirúrgica, entre estas están: tomar antibióticos, analgésicos, desinflamantorios recetados, cumplir con una dieta balanceada, no excederse en ejercicio y asistir puntualmente a los controles médicos.

¿Quieres más información?

Déjanos tu consulta y te contactaremos en breve.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Ciudad

Mensaje (requerido)

tratamiento-post-operatorio-bogota-stetic-glam
cita