(571) 6581610 – 6581611 / Cel: 313 411 6666

Tratamiento Post parto

El manejo de tu belleza en manos profesionales!

Nuestro tratamiento post parto, por su tecnología y asesoría médica, a diferencia de los tratamientos regularmente ofrecidos, se puede empezar a los 8 días de haber tenido el bebé, ya sea por cesárea o parto natural. Contribuyendo de esta manera a agilizar la recuperación por medio de la eliminación de líquidos retenidos al finalizar el embarazo, tonificando la piel y músculos del abdomen, mejorando la sensación de cansancio muscular en que se encuentran las mamás después del parto.

Buscamos ayudar a desinflamar, moldear y reducir medidas. Queremos ayudar a las mamás a que recuperen su figura en el menor tiempo posible, recogiendo los tejidos y combatiendo la flacidez post parto.

Este tratamiento inicial consta de una combinación de sesiones de: endermologie, láser terapéutico de Diodo, Erbium, Fraccionado y Neodinium, masaje de reducción, masaje de relajación, presoterapia, regeneroterapia y termoslim.

Una mamá se considera paciente post parto hasta los 6 meses de haber tenido su bebé.

Todos los protocolos para el manejo de las pacientes postparto son supervisados por nuestro Director Científico y de ninguna manera ponen en riesgo la salud de la mamá o del bebé cuando está en periodo de lactancia.

¿Quieres más información?

Déjanos tu consulta y te contactaremos en breve.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Ciudad

Mensaje (requerido)

tratamiento-post-parto-bogota-stetic-glam
cita