(571) 6581610 – 6581611 / Cel: 313 411 6666
Vanquish-ME

BTL VANQUISH ME

TM

¿Eres uno de los tantos que se ejercitan para eliminar el exceso de volumen en tu abdomen?

¿No puedes perder esos últimos kilos de más?

¿Has preguntado por liposucción u otro tratamiento corporal, pero todo parece muy invasivo o costoso?

Ahora es más fácil que nunca eliminar tu grasa con BTL VANQUISH ME™, una nueva tecnología no invasiva.

BTL VANQUISH ME™ es la única tecnología de RF disponible y sin contacto. El área de tratamiento más grande asegura un nivel incomparable de comodidad y seguridad del paciente y permite alcanzar resultados duraderos en el tiempo más corto y con la cantidad mínima de tratamientos.

¿QUIEN ES ADECUADO PARA EL TRATAMIENTO?

Los tratamientos BTL VANQUISH ME™ son seguros para todo paciente sano que quiere tomar el control de su cuerpo y mejorar aquellas zonas que son  resistentes al ejercicio y la dieta. Es una opción para quien desea mejorar su figura sin el costo y tiempo de recuperación de una cirugía.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTO SE NECESITAN?

La cantidad recomendada de sesiones es de 4 a 6. Los tratamientos se programan entre 7 y 10 días de diferencia y los pacientes han reportado resultados a los pocos días.

¿QUE TIPO DE RESULTADO PUEDO ESPERAR?

Los resultados pueden variar de paciente a paciente, dependiendo de varios factores. Una reducción medible de la cintura es lo más común. Para obtener mejores resultados se recomienda practicar ejercicio leve o moderado como caminar, además de seguir una dieta saludable y beber mucha agua.

BTL X-WAVE

TM

El BTL X-WAVE usa la energía de las ondas acústicas.

La terapia de ondas acústicas se ha comprobado científicamente desde hace más de 30 años en diversos tratamientos médicos (por ejemplo, la desintegración de cálculos renales). En la medicina estética, las suaves ondas radiales acústicas se modificaron con éxito según las necesidades clínicas de la terapia de la celulitis y para el tratamiento de otras condiciones estéticas.

maxresdefault
BTL-elite_image-applicator-on-belly_CMYK
cita

BTL EXILIS ELITE

LOOK DIFFERENT , FELL DIFFERENT

Cuando te miras al espejo ¿Cómo te ves?

¿Te has encontrado alguna vez levantando la barbilla para una foto?

¿Usas Bufanda u otras prendas para ocultar el cuello, los muslos o el vientre, incluso durante los meses de calor?

Con los avances en tecnología no invasiva, su cuerpo y rostro se pueden tratar más fácil que nunca.

El nuevo BTL EXILIS ELITE™ representa la última iinnovación dirigida a las áreas problemáticas en mujeres y hombres.

BTL EXILIS ELITE™ ofrece la más avanzada  solución no quirúrgica, tratando la cara y el cuerpo de forma segura y eficiente. Además de beneficiarse de la reducción de la celulitis, se estimula y fortalece el colágeno, mientras que la piel flácida se reafirma. Comprobado por la ciencia, probado y confirmado por los mejores expertos clínicos; puedes estar seguro de que este dispositivo revolucionario es una verdadera oportunidad para mejorar notablemente tu imagen y calidad de vida.

¿PARA QUIEN ES APROPIADO ESTE PROCEDIMIENTO?

El tratamiento BTL EXILIS ELITE™ es seguro para pacientes de todas las edades que están mostrando signos de envejecimiento o quieren mejorar esas áreas problemáticas donde el ejercicio y la dieta no tuvieron éxito. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y la convalecencia de una cirugía.

¿CUÁNTAS SESIONES DE TRATAMIENTO SE NECESITAN?

El número recomendado de tratamientos corporales es de 4 a 6 sesiones. Los tratamientos se programan entre 7 y 10 días de diferencia. Para la laxitud, el número de tratamientos recomendado es entre 2 y 4 sesiones.

¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados pueden variar. Pacientes han informado de mejoras visibles después de la segunda sesión de tratamiento, pero es común ver las mejoras 6 meses después. Para obtener los mejores resultados se recomienda que durante el tratamiento se sigan las instrucciones, se mantenga una dieta sana y se beba mucha agua.