(571) 6581610 – 6581611 / Cel: 313 411 6666

Liposelección (Lipoescultura)

El manejo de tu belleza en manos profesionales!

Procedimiento quirúrgico que utiliza tecnología de punta para retirar específicamente la grasa de los sitios no deseados: papada, brazos, senos.

Esta técnica quirúrgica tiene múltiples denominaciones, dependiendo de el equipo con el que se realice. Algunos de estos son: Lipolisis laser, Liposeleccion, Lipolisis Vaser, Lipoescultura asistida por ultrasonido, Vibroliposuccion.

Contamos con todos los equipos para practicar estos procedimientos, aplicables de acuerdo a la necesidad de cada paciente  y cada área de tratamiento.

El concepto integral es extraer los cúmulos no deseados de grasa  que tiene cada persona y si se requiere, reinyectarlos en  las zonas  que lo necesiten. Por ejemplo en nalgas, senos, cadera, muslos, pantorrilla etc.

Se hace una simulación computarizada de los cambios que se piensan realizar, para definir junto con el paciente los cambios que se requieren. Se practica con anestesia local o general y sin hospitalización (cirugía ambulatoria).

 

Otros procedimientos:

 

  • ABDOMINOPLASTIA

Es una cirugía que buscar mejorar el contorno abdominal, lo cual incluye:

1. Retirar el exceso de piel que se presenta, especialmente después de embarazos, o aumento y perdida masiva de peso.

2. Reforzar los músculos de la pared del abdomen, mejorando así la cintura.

3. Reposición del ombligo.

4. Como complemento lipoescultura de cadera, mejorando su contorno.

  • LIPOABDOMINOPLASTIA.

Nueva técnica quirúrgica que debido a los avances científicos  y tecnología, permite además de la cirugía denominada ABDOMINOPLASTIA, complementar con lipoescultura selectiva tanto de la pared anterior del abdomen , como de la espalda, cadera y región glútea. Si el paciente lo requiere se practica también aumento  de volumen de la región glútea con lipoinyeccion de su misma grasa. Es una cirugía que mejora el contorno circunferencialmente.

  • LIPECTOMIA ABDOMINAL CON CICATRICES MINIMAS.

Esta cirugía se practica en pacientes que tienen flacidez de la piel abdominal por debajo del ombligo. Permite moldeamiento de abdomen y espalda por lipoescultura y amarre muscular, con retiro de piel excedente. El paciente debe ser muy bien seleccionado para obtener excelentes resultados.

¿Quieres más información?

Déjanos tu consulta y te contactaremos en breve.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Ciudad

Mensaje (requerido)

Facebook