(571) 6581610 – 6581611 / Cel: 313 411 6666

Cirugía de la Mirada

El manejo de tu belleza en manos profesionales!

Cuando los pacientes acuden a la consulta para mejorar su expresión, generalmente solicitan que se les operen los parpados, pues creen que en ellos esta la manifestación de una apariencia cansada, triste, enojada y envejecida; pero la verdad es que ellos hacen solo una parte de las estructuras que dan esa apariencia por la que consultan. Sin que sea una cirugía mayor he propuesto hace mas de 15 años el concepto de cirugía de la mirada.

Al analizar la expresión de cualquier paciente, hombre o mujer , necesitamos detallar el aspecto tanto dinámico como estático de la estructuras faciales. Así por experiencia, se que para mejorar las apariencias antes mencionadas , si solo se intervienen los parpados, nos quedamos muy cortos en modificar satisfactoriamente los requerimientos de mis pacientes.

Por lo tanto se que hay que involucrar otras estructuras anatómicas . 1.Las cejas en todo su trayecto (cabeza, cuerpo y cola),ya que ellas se encuentran caídas en la mayoría de los casos y de diferente forma. 2. Entrecejo, para eliminar principalmente la función exagerada de los músculos que marcan sus arrugas y a la vez como acto reflejo que se disminuyan las arrugas frontales. 3 Mejorar la proyección y el volumen de los pómulos que van descendiendo y atrofiándose con el paso del tiempo. Aunque hay personas que aun siendo muy jóvenes no tienen una adecuada manifestación de esta zona. 4. Elevación de la comisura bucal, ya que si ustedes son detallistas ven que ella cae y la apariencia triste es muy marcada por esta área de la cara.

Todo esto se logra con las mismas incisiones o cortes en los parpados y adicionalmente con dos cortes de 3 cts. en la zona parietal cubierta de pelo( que no se retira) y cuya cicatriz resultante es totalmente imperceptible

Todas las estructuras de los ojos y las que se encuentran alrededor de ellos, como los párpados, las cejas, la frente, las mejillas, y las comisuras de la boca, forman parte integral dinámica de la mirada, haciéndola agradable o no.

Al efectuar el análisis integral de dichas estructuras mediante una simulación computarizada se analiza y define junto con el paciente los cambios que piensan realizarse y el tratamiento que se requiere.
Las cicatrices resultantes de la cirugía de la mirada son completamente imperceptibles y el resultado que se obtiene es absolutamente natural.

¿Quieres más información?

Déjanos tu consulta y te contactaremos en breve.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Ciudad

Mensaje (requerido)

Facebook