Marca Registrada de Allergan. 

Este es un producto suizo de excelente calidad, que bloquea la contracción del músculo temporalmente, en donde se aplique.

Su uso en estética está indicado para mejorar la expresión facial, al bloquear selectivamente la función de los músculos de la expresión que se consideren necesarios. Se debe hacer una consulta especializada para investigar las inquietudes de cada persona, hacer el análisis  dinámico de la expresión y plantear el tratamiento a seguir. 

Cada persona requerirá de una dosis diferente, no es la misma cantidad de unidades para todos. Muy importante entender que, cada lado de la cara es diferente y muy seguramente se requiere de dosis distintas.

La idea principal es mejorar la expresión, quitando  la sensación de cansancio envejecimiento y mal humor. Pero nunca dejar una cara paralizada, sin expresión.

El efecto de su aplicación empieza  a notarse 72 horas después. Su efecto benéfico dura entre 3 y 6 meses, dependiendo de la respuesta inmunológica de cada persona. Para obtener excelentes resultados, cito a mis pacientes para revisión a los 8 días , evaluando los resultados y los requerimientos complementarios, para una satisfacción plena.

La experiencia del especialista y la calidad del producto son fundamentales en los resultados. No es simplemente aplicar el Botox, sino, saberlo hacer y en las dosis adecuadas para la satisfacción del paciente.

Este producto del Botox es el más usado a nivel mundial por los mejores especialistas, al ser una marca certificada. Hay varios productos similares con efectos parecidos, pero nunca con la efectividad y bondades de este. Es importante decir que, no es un producto de relleno, si se requiere rellenar depresiones, surcos u otras lesiones se debe preguntar por Ácido Hialurónico.